Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"CUANDO LA PERSONA YA ESTA MUERTA DICES DEJA LO YA ESTA MUERTO (NONONONONO) FUUUUA Y LO REVIVES"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

14-noviembre-2009 · Publicado por : anónimo

Chile

5447. cacaroto


En la serie de dragon ball z solo se dio a conocer el verdadero nombre de goku cuando su hermano
lo llama asi, mas el no tenia idea alguna de su verdadera procedencia alienigena del planeta vegita.


Ejemplo :

vegeta; "dame de tus poderes por favor, Cacaroto".
Cap.63 Dragon ball Gt http://www.youtube.com/watch?v=AaBTIgc9kvw






Chile

09-abril-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

5448. mangala


Es una acto de tomar o cojer es el termino que un lo tiguere, o la gente vakana que cunado para una muchacha que a el amigo le gusta le manga hay loko.

O cuando ven algo vakano que le dicen al otro compañero que mire le dice manga ese carro conmpay.


Ejemplo :

manga esa chamakita que ta dura.

manga esa maquita asi que yo quiero una






Rep. Dominicana

18-enero-2008 · Publicado por : anónimo

No Indicado

5449. Elektrico


Tipo ke se sube en un palo de luz a 200mts pa´rriba por 20 pesos, para luego metese una piedra y manda a despega la luz de nuevo pa bucase los de los cigarrillos y el romo.


Ejemplo :

Popi a.k.a. Saco de sal: cuando ta encampanao se sube y pega los cable con la boca.
Niko: ooooootro pipero ke camina por cable descalzo y con luz.






No Indicado

07-mayo-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

May   28
 2008

5450. Pluma e' Burro


Se dice asi cuando uno ta charlando o teniendo una conversacion o hablando con alguien, queriendo decir que uno ta hablando pa' mata el tiempo, diparate, porquerias, cherchando, Basofia, Barrabasadas...


Ejemplo :

A: Hey muchacho en que tan utede ahi??
B : Na aqui hablando pluma e' burro pa mata el tiempo.






Rep. Dominicana

05-enero-2008 · Publicado por : anónimo

Perú

5451. Parimpamputa


Hace referencia a un hecho o acción positivo o negativo, pero que no pasa para nada desapercibido.


Ejemplo :

Esa fiesta fué la PARIMPAMPUTA! vaya marketing, vaya cantidad de gente, vaya despliegue!
El show que me montó mi suegra ya, fué la PARIMPAMPUTA, cuando se enteró de que me acosté con otro que no fué su hijito.






Perú

07-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

5452. Jarta


Sinónimo de regaño pero que ha sido fuerte, serio, con condiciones, con pelea


Ejemplo :

Maricoo! Ayer me echaron tremenda jarta cuando llegué a la casa por llegar dos horas tarde. / Verga, después de la jarta de ayer, no puedo salir a las 7 pm. / Vámonos que la jarta será muy grande.






Venezuela

11-agosto-2015 · Publicado por : anónimo

Argentina

5453. globalizacion


La globalización es un proceso por el cual muchas cosas se van difundiendo a lo largo y ancho de todo nuestro planeta (globo). primariamente hay un fuerte efecto de los medios de comunicación (tv, internet, cine, música, revistas, etc.) que hacen que tu veas directamente lo que pasa en otros lados. luego hay un fuerte efecto del comercio internacional, por ejemplo hoy consumimos muchos productos hechos y diseñados en china o en europa o en EEUU. imaginate si todo el mundo consume el mismo producto hecho en china, a lo largo del tiempo todos nos vamos a parecer un poco mas que antes (en que en cada país se consumia un producto diseñado y producido en ese país).



Ejemplo :

Un ejemplo de globalización: el mercado del software, todo el mundo usa windows. es identico en todo el mundo (solo cambia el idioma)
otro ejemplo Mc Donalds, está en todos lados (y se parece mucho entre un país y otro) divulga y lleva a todos lados tanto algunos de sus prodcutos (big mc, con nombre en ingles y todo), pero tambien trae su esquema de capacitación de personal y forma de trabajo, trae su publicidad (global, por ejemplo en el último campeonato de futbol de FIFA). y todo eso afecta la competencia en el mercado local (imaginate alguien que tenía su negocio de hamburguesas -pumper- y viene a tu país una empresa global....)




HASHTAG:

#HOLA #SOY ROO


Argentina

    775 776 777 778 779 780 781 782 783 784    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético